landscape7

Nuestra historia

Historia

La moda es juventud, vitalidad, un vehículo para teletransportarnos a aquel lugar donde sentirnos guapas y seguras.
Quizás detrás de la sonrisa de Lulú resida el secreto de esa sensación mágica. Tras 14 años trabajando entre los grandes referentes de la moda mundial, Lulú creyó en sí misma, creyó que en su tierna y dulce visión de la moda. La tendencia la marcan aquellos que convierten sus sueños en ambición. Desde su primer roce con el sector, Lulú supo que iba a tener suerte. Tras inaugurar su primera tienda pop up se dio cuenta del excelente feedback que su selección de prendas y complementos causaban entre el público. El impacto tan positivo le llevaron abrir una tienda tras otra, hasta afianzarse como un rincón de moda privilegiado donde encontrar lo más exquisito del sello made in spain y marcas tan exclusivas como Doctor Fake, Iconeta, Crossed, Palmerai, Nümph o K2.

Lulú es una auténtica aventurera, cada año viaja a las principales ferias de Europa en busca del producto idóneo, tanto en calidad como en precio. Su objetivo es ver en sus clientes la misma alegría y vigor que ella ha ido desdeñando en cada tela, corte y confección de la prenda.

Francia, Alemania o Dinamarca, uno de los tantos destinos a los que Lulú te invita a viajar a través de su ropa y su tierno desván, donde el Soho neoyorkino inspira cada día el outfit ideal para cada momento. Porque El Desván de Lulú es un baúl de sueños a la espera de que tú lo abras.

Bienvenidos