Sobre nosotros

Esta chica dedicada desde hace más de 12 años al mundo de la moda siempre quiso tener su propia tienda en la que decidir que tendencias vender a sus clientes, en la que personalmente tratar con un público al que le entusiasme el mundo de la moda tanto como a ella, siempre queriendo transmitir sus conocimientos desde la cercanía y la confianza de un proyecto propio.


El desván de Lulú está destinado a vender ropa y complementos femeninos a un precio Low Cost, digno del tiempo en que vivimos teniendo presencia en Málaga y Marbella, en el centro de Málaga con dos tiendas en las calles mas comerciales...y en Marbella en el Hotel Beach Club Estrella del Mar.

Las tendencias del desván se pueden adquirir en estos puntos además desde las redes sociales como desde facebook e intagram ya que la respuesta y asesoramiento es casi inmediato creando un contacto y cercania directo.

Con un trato cercano y con una selección muy personal en cada prenda y complemento hace que estas tiendas seán unicas y especiales.


Bienvenidos y bienvenidas a un espacio donde el buen gusto accesible es posible.