CONDICIONES DE VENTA

Los precios incluidos en el comercio electrónico de EL DESVAN DE LULU están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.

ENVÍOS

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 18'00 horas del mismo día.

En los plazos de entrega de pedidos, regirá lo acordado en cada caso, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a DESVAN DE LULU, y en todo caso las demoras en la entrega no generarán responsabilidad alguna para EL DESVAN DE LULU, sobre eventuales daños directos o indirectos que el cliente puede reclamar.

PRECIOS

Los precios de las ofertas y/o presupuestos y/o proformas y/o reservas, tendrán 24h máximo de vigencia, pudiéndose incluso variar previa notificación al cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados, DESVAN DE LULU podrá exigir el pago de una indemnización de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes del transporte, si éste se hubiese efectuado.

El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento en el plazo de entrega.  

CAMBIOS

No realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante  la emisión de un bono.

FORMAS DE VENTA

Contado, mediante: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria acreditada, tarjeta de crédito o debito de la red Redsys.

NOTA: DESVAN DE LULU, se reserva el derecho de rechazar transferencias o pagos con tarjeta que creen dudas sobre su validez.

POLITÍCA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en DESVAN DE LULU  a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. DESVAN DE LULU se guarda el derecho a no devolver el dinero.

DESVAN DE LULU Creara una nota de crédito por devolución de mercancía, será creada para los elementos seleccionados. Una nota de crédito es un reconocimiento de la tienda de que la mercancía será retornada y la devolución se ha aceptado por parte de DESVAN DE LULU . El cliente puede utilizar esta nota de crédito como vale de compra en su próxima compra.

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:

-Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

-Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

-Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez a realizado estos pasos usted tendrá la nota de crédito en la sección "Mi cuenta".

Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de envíos de mercancía, ésta viajará por CUENTA y RIESGO del comprador y a través de la agencia que nos indique. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente. 

Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por DESVAN DE LULU, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto.

DESVAN DE LULU se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.